Preguntas más frecuentes

¿Para quién va dirigido los servicios de Redmatica?

Para todos los usuarios, ya sea por que necesitas una reparación de un dispositivo, un componente especifico, o si necesitas asesoría sobre los servicios de impresión en tu negocio Redmática pone a tu disposición su red de tienda física y su tienda online para solucionar todos tu problemas informáticos.

¿Dónde realizamos nuestros servicios?

Nuestros servicios los realizamos en las tiendas físicas, o haciéndotelos llegar a tu casa.

¿Cómo puedo pedir un servicio en Redmática?

A través de nuestra tienda online puedes pedir cualquier servicio a domicilio y elegir entre los más de 3000 artículos de la tienda. También puedes encontrar tu tienda más cercana y desplazarte insitu para tu reparación o contactar por formulario y nos pondremos en contacto contigo.

¿Cómo encontrar mí tienda más cercana?

En nuestro buscador de tiendas, tan solo introduce tu población o código postal, elige la tienda que más te interese. Incluso podrás pedir una cita en la tienda ¡te estaremos esperando!

¿Tendré garantía de la reparación?

Todos nuestros servicios tienen una garantía de 90 días.

¿Cómo funciona el sistema de citas?

Una vez que elijas la tienda física que te interesa, selecciona el tipo de reparación que deseas en la lista desplegable, la hora y el día que más te interesan, introduce la marca, modelo y una breve descripción del problema de tu dispositivo, así como tus datos de contacto y ¡listo!

¿Hay los mismos precios en las tiendas Redmática físicas y la tienda Redmática online?

Así es, nuestra política de precios es la de la claridad, todas nuestras tiendas poseen el mismo precio en su catálogo de productos y servicios.

¿Los precios de Redmática tiene el IVA incluido?

Sí. Todos los precios que aparecen en nuestra tienda son precios finales que tienen el IVA incluido.

¿El precio incluye todos los componentes y gastos?

No, nuestros precios son solo por el servicio prestado, a estos hay que sumarles los precios de los componentes que se quieran reemplazar y los gastos de envío si quieres que te sea recogido/enviado a un lugar en particular.

¿Reparáis cualquier tipo de dispositivo y de cualquier marca?

Nuestros servicios abarcan casi cualquier dispositivo y marca, ponte en contacto con nosotros en caso de no estar seguro y te aclararemos cualquier duda.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies