Red de asociados Redmática

La mayor Red de profesionales de la informática en España

Redmatica nace para ser referente en el mercado de venta y soluciones de reparación de dispositivos informáticos, servicios integrales de comunicación y de nuevas tecnologías.

La creciente diversidad de dispositivos, unido a la evolución constante de las diferentes tecnologías, crea un ecosistema multiplataforma donde las grandes compañías copan gran parte del mercado. Esto hace difícil para el pequeño comercio informático o de telefonía poder abarcar todas las áreas que componen la informática y las comunicaciones de usuarios domésticos, oficinas y pymes.

Redmática da solución a este problema, conformando una red interconectada de profesionales multidisciplinar de la informática, de todos los niveles y ámbitos, creando un amplio catálogo de servicios y productos que facilitan el proceso de suministro, y un sistema de gestión fácil apoyado por un grupo humano de profesionales que abarca la práctica totalidad de las necesidades del cliente y de todos los miembros suscritos a la red. Se aprovechan así los conocimientos (Know-How) de toda la red para generar negocio en todos los puntos de la misma, además de ofrecer un sistema de formación para los partners que los mantendrán actualizados para los servicios que decidan incorporar a su negocio.

Las ventajas de la Red

LA FUERZA DE UNA MARCA NACIONAL

Redmática tiene la fuerza de una marca de calidad, con procesos de gestión altamente optimizados y la realización de inversiones continuas en promoción tanto online como offline, lo cual asegura un valor para el usuario altamente reconocible lo cual incrementará las ventas significativamente.

EL SISTEMA DE GESTIÓN

Todo el modelo de Redmática se basa en un sistema de gestión optimizado donde poder poner en funcionamiento las diferentes plataformas de manera efectiva, garantizando un suministro continuo, un servicio rápido y eficaz, conexión permanente en tienda y online además del control de los  procesos de envío de servicios y productos a domicilio y en los puntos de recogida.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Creemos en la implantación de un sistema centralizado de atención al cliente, tanto online, mediante servicios de chat, como telefónicamente, la cual permite una atención de reclamaciones eficaz y un soporte al usuario integral . Además de  la implantación de un sistema de citas que conseguirá una planificación diaria de intervenciones en tienda, optimizando el tiempo de intervención y aumentando los clientes, lo cual lo hace un sistema clave de negocio.

ASESORAMIENTO DE INNOVACIÓN

Redmática ofrece a sus partners la posibilidad de un asesoramiento empresarial por expertos en el sector de las telecomunicaciones para aquellos partners que puedan necesitarlo, ya que la suma del crecimiento de negocio de cada partner conseguirá una sinergia que impulsará el conjunto de la red, siendo beneficioso para todos. Abordando temas como promociones, servicios y productos que se puedan implementar, sistema de información continua de los nuevos avances del mercado y un plan de formación continua para aquel partner que desee ampliar sus conocimientos en nuevas técnicas de reparación de dispositivos u otros campos del sector.

AMPLIO CATALOGO

A diferencia de las franquicia de reparación de móviles, en Redmática un partner puede instalar la imagen de Redmática y recibir formación y conocimiento para empezar a realizar servicios que no disponía como pudiera ser la reparación de móviles y podrá realizar ventas y reparaciones de PCs, Portátiles, Impresoras, y prestar otros servicios informáticos a través del sistema de gestión de Redmática, que canalizará cada petición para darle la solución a través del miembro más adecuado del grupo en cada zona, ampliando así la gama de servicios y productos que el partner pude ofrecer a sus clientes, elevando la calidad del servicio y por ende la satisfacción del consumidor. Es en definitiva un sistema bidireccional entre el partner y Redmática Central.

SIN ROYALTIES

Tus ventas son sólo tuyas.
Redmática no interfiere en los servicios que tú vendas y proveas directamente a tus clientes. En su lugar, te ayudamos a aumentar estas ventas poniendo.. a tu disposición nuestro catálogo exhaustivo de productos y servicios a precios competitivos de distribución para que puedas complementar tu negocio, y con el que no tendrás que decir NO a ningún cliente.