LA 1ª RED INTEGRAL DE PROFESIONALES DE LA INFORMÁTICA , COMUNICACIONES Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

INNOVANDO PARA TI

En la era de las nuevas tecnologías y la comunicación, nos encontramos en ocasiones perdidos a la hora de localizar un servicio de reparación de equipos informáticos que sea capaz de dar respuesta a todas nuestras necesidades tecnológicas.

Redmática es el resultado de sumar la experiencia de un grupo empresarial que lleva más de 25 años en el sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con una red de más de 150 empresas profesionales, distribuidas por todo el territorio nacional y combinado con una gestión del servicio de primer nivel y acorde con los nuevos tiempos, es decir innovadora, cercana, de calidad y con precios económicos.

Redmatica nace para ser referente en el mercado de venta y soluciones de reparación de dispositivos informáticos, servicios integrales de comunicación y de nuevas tecnologías.

Nuestro objetivo es sencillo:

Poner al alcance de todos, un servicio profesional y de calidad, en todo el territorio español.

Siempre estaremos ahí para asegurar que tu problema se resuelve en la tienda, de forma remota, o en algunos casos, en nuestro laboratorio centralizado, y para ello ponemos a tu disposición en diferentes plataformas de contacto, con nuestro chat online, mediante correo, teléfono o las redes sociales. a domicilio, de forma remota, o en algunos casos, en nuestro laboratorio centralizado.

Además, disponemos de una división profesional que brinda servicios de consultoría y asesoramiento informático para PYMES y Autónomos.